jueves, 14 de octubre de 2010

Alertas

Es un medio para lograr obtener y establecer una comunicación, de forma que el estudiante se acerca al mundo externo.  Lo que implica que el  contacto inmediato con los demás es de importancia fundamental para obtener información. Esto es comprensible cuando reconocemos que la comunicación es un instrumento importante en la adaptación del individuo a su medio ambiente. A través de ella, controla los medios para satisfacer sus necesidades.

Las alertas de Google se envían por correo electrónico, cuando aparecen artículos de noticias online que coinciden con los temas que ha especificado.

Algunas aplicaciones prácticas de las alertas de Google incluyen:
  • Seguir una noticia en desarrollo
  • Mantenerse informado acerca de la competencia o de un sector en concreto
  • Obtener las noticias más recientes sobre una persona famosa o un acontecimiento
  • Conocer las noticias más recientes acerca de sus equipos deportivos favoritos

                       
Algunas líneas generales a tener presentes:

  • Registre  sus datos
  • Tenga claro el tema
  • Verifique si la información que requiere recibir es: Noticias – Web - Noticias y Web o Grupos de noticias
  • La frecuencia en recibirla de google será : una vez al día - una vez a la semana – cuando se produzca
  • Recuerde que la información recuperada le brindará un panorama tanto local, nacional e internacional.
  • Dedique su tiempo para registrar la información y  solicite retroalimentación a través del correo electrónico. 
  • Asegúrese de la fuente de información, descarte la que no posea autoría.

1 comentario:

  1. Este tema de trasplantes es para un grueso de publico un HORROR! Para muchos que hemos salido del la ignorancia en que religiones, políticos y gobernantes nos han mantenido toda la existencia de la vida humana en la Tierra, en lo cual sabemos que ha sido para manipularnos a su antojo, enriquecerse, vivir a sus anchas y dominarnos sin dificultad, en lo cual lo han conseguido hasta ahora, ese grupo nuevo que se ha despojado de estos vividores, oportunistas, mentirosos, hipócritas, infames y destructores del verdadero DIOS creador que incluso nos puso a seguir su creación pero que la maldad del poder terrenal no lo permite y mete miedos por doquier, ya se está despejando y es así que miles hemos creído que DIOS VEDADERO que nos dejo poder para cambiar, crear, realizar, avanzar e incluso poder salir sin dificultades de este planeta a otros y mas allá en este Universo, no solo podemos utilizar con fines nobles nuestros propios órganos(TODOS) sin excepción alguna en la ayuda de la vida y salud de otros que bien lo necesitan y merecen! Entonces, llegara el momento en que los que llamamos científicos o estudiosos e investigadores de lo puesto por DIOS VERDADERO, puedan dar con la manera de TRANSPLANTAR Órganos SEXUALES COMPLETOS Y REALES de una MUJER a un HOMBRE y VICEVERSA y que funcionen igual a nacimiento biológico sin complicaciones ni rechazos en corto tiempo; además, porque no hasta cerebros, con esto podemos incluso demostrar que el alma o espíritu o chispa de la vida, como se quiera llamar el YO PROPIO que todos tenemos, seguirá viviendo en ese cuerpo que recibió trasplantes sin problema alguno. No se olviden que todos los órganos del cuerpo humano por mas insignificantes o innecesarios que parezca son VITALES en el ser humano así muchos órganos menos complejos que se regulen separadamente, son VITALES!!!

    ResponderEliminar